El libro puzle de Pinocho.

0003_Pinocho_puzle

Hoy os traigo otras de mis recomendaciones para estas navidades. Tengo debilidad por Pinocho, ese simpático e inolvidable muñeco de madera que quiere ser de verdad, así que en cuanto descubrí esta adaptación del clásico supe que tenía que tenerla. Se trata de un «libro puzle» de gran tamaño (33 x 23,6 cm), de 12 páginas en tapa dura.

El libro contiene la adaptación de la historia, y en cada página se acompaña de unas ilustraciones preciosas en forma de puzle, pero no solo eso…cuando quitamos las piezas para jugar con él y formarlo, veremos debajo la ilustración en blanco y negro para colorear, tal y como os muestro en las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La propuesta y el formato no pueden parecerme más bonitos y acertados, porque el resultado es un cuento visualmente muy atractivo, haciendo que la lectura se complemente de una forma lúdica. Va a ser uno de mis regalos estrella en esta Navidad. Existen varios títulos en la colección, como Alicia en el País de las Maravillas o las Fábulas de Esopo. Lo dicho, una maravilla.

Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado.

2 comentarios en “El libro puzle de Pinocho.

  1. REpite conmigo, Ro: «ME caes mal, me caes mal, me caes mal, me caes maaaal.» Jolín, qué bonitooo. Me encanta Pinocho, me resulta super entrañable porque me provoca nostalgia y esta edición con puzzle me parece una absoluta maravilla, para autoregalarse, digooo, para regalar a los más peques…

    Y una porra, lo quiero para mí. Me lo llevo a mi wishlist (right now)
    Besotes y gracias por dármelo a conocer.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario