Los laberintos de Alicia.

014518

El libro que os traigo hoy no es un cuento propiamente dicho, aunque sí que es una propuesta de lo más divertida para adentrarse en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Pertenece a la colección de “Mira, busca y encuentra” de VV kids (Vicens Vives), y desde ya os digo que va a ser una de mis recomendaciones navideñas.

En una edición de gran tamaño (27,4 x 38 cm) y en tapa dura, al comienzo encontraremos un resumen de este clásico acompañado de las instrucciones de juego. En cada página hay un gran laberinto cuya salida hay que encontrar, así como contar los objetos que se nos pide en la parte inferior de cada página. Al final del libro encontraremos las soluciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así, a lo largo del libro nos encontraremos con el sombrerero loco, el sonriente gato de Cheshire o la malvada reina de corazones, en un mundo lleno de colores  que estimula la concentración y la capacidad de observación de los niños, además de enseñar a contar y sumar. Aquí, en definitiva, hay una auténtica joya que asegura horas de entretenimiento.

Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado.

Anuncios

5 comentarios en “Los laberintos de Alicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s