Chewie y los porgs.

portada_star-wars-los-ultimos-jedi-chewie-y-los-porgs_star-wars_201712071030

El cuento que os traigo hoy es pura y simplemente un capricho que me trajeron los Reyes Magos. En esta ocasión no hay moralejas importantes o lecciones de vida, sino simple entretenimiento y un acercamiento de los niños al Star Wars más reciente.

Chewie y los porgs es una historia inspirada en el  Episodio VIII  de Star Wars.  Conocemos a Chewie, un wookiee que viaja junto a Rey al planeta Ahch-To en busca del Jedi Luke Skywalker. Al aterrizar, el escáner del Halcón Milenario detecta la presencia de unas misteriosas criaturas, los porgs. Al principio, el contacto con estas curiosas criaturas no empezará con buen pie, pero poco a poco la cosa irá cambiando hasta nacer un bonito vínculo entre los porgs y nuestro protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como decía, este cuento no narra una historia que destaque especialmente. Su fuerte es la inspiración en el último episodio rodado de Star Wars y su forma de crear una historia entretenida llena de bonitas ilustraciones para acercar a los niños a esta saga y a estos simpáticos seres (a mí me cautivaron). El libro consta de 48 páginas y está editado en tapa dura. Un regalo muy acertado.

Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Chewie y los porgs.

  1. Es que para eso están los Reyes Magos, para los caprichos. Y este es muy chulo, pero lo veo para gente que tenga especial feeling por la historia y fans.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s