Colores.

9788494176562

Los conocidos libros del autor francés Hervé Tullet han llegado para quedarse y son todo un éxito entre los más pequeños. Me encantan estos títulos tan llamativos y divertidos que despiertan el interés por los libros a los más pequeños. Hoy os traigo en concreto uno de estos libros: Colores.

Todo comienza con un punto de color. ¿Qué pasa si se aprieta? ¿Y si tocamos varios colores?¿Y si agitamos el libro y hacemos que se mezclen los colores? ¡Magia! Tullet hace jugar a los futuros lectores con los colores, mezclando, oscureciendo, aclarando conforme se pasan las páginas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

He tenido la oportunidad de trabajar con niños este título y debo decir que no sé quién ha disfrutado más. Contemplar y ser testigo de cómo se va despertando la curiosidad, ver cómo la inocencia e ingenuidad  hacen que crean en la magia que hay en sus páginas… Por no hablar de los numerosos recursos y actividades que pueden realizarse para complementar toda la información sobre los colores y sus posibles combinaciones. Muy recomendable. En la misma colección también encontraréis del mismo autor “¿Jugamos?”“Un libro”, todos a un precio muy asequible.

Y colorín colorado, esta entrada se ha terminado.

Anuncios

3 comentarios en “Colores.

  1. Pingback: 10 Recomendaciones para regalar en Navidad. | Cazando Cuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s