El gran libro de Josefina (busca y encuentra).

ij00534001

Los libros tipo “busca y encuentra” siempre son un acierto para los más pequeños. Resultan muy entretenidos, despiertan el interés hacia los libros a la vez que estimulan la agudeza visual y la concentración. Por ello, hoy os traigo “El gran libro de Josefina. Busca y encuentra”.

Se trata de una edición grande y llamativa (23 x 51 cm aproximadamente), cartonada y resistente, donde conoceremos la granja esta simpática vaca, Josefina. Un lugar repleto de cosas por descubrir: una cebra, un pollito pirata, un huerto…

josefina1

En los márgenes de cada página veremos las imágenes que debemos encontrar a lo  largo de la historia. Su creador, Alexander Steffensmeier es un joven autor e ilustrador alemán nacido en 1977, que desde el año 2003 se dedica a la ilustración de libros infantiles. La serie de la vaca Josefina ha sido un éxito de ventas en su país natal, desde la publicación del primer título en el año 2006. En torno a ella se han hecho libros de colorear, libros de cocina para niños. En nuestro país ya hay publicados varios libros de la serie.

Un cuento que da mucho juego, pues tras localizar los objetos en el libro, podemos jugar con los pequeños a buscar y encontrar al pequeño peluche de la vaca Josefina.

Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado.

Anuncios

2 comentarios en “El gran libro de Josefina (busca y encuentra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s