Cuentos de Halloween.

20161024_095303-1

Nos acercamos al día de Halloween. No hay lugar aquí para el típico debate de la conveniencia o no de adquirir determinadas costumbres de otras culturas. Es un día que para muchos puede ser muy divertido, por ejemplo, para los peques de la casa.

En estos días podemos encontrar multitud de propuestas en las redes, y yo este año me voy a centrar, lógicamente, en la literatura; por eso os traigo “Cuentos de Halloween : 13 historias escalofriantes para pasártelo de miedo”. Se trata de un volumen en tapa dura muy completo y muy económico que la editorial Biblok pone a disposición de la cadena Lidl cada año.

Este en concreto cuenta la historia de Tito y su familia, que van a cenar a casa de sus abuelos como cada 31 de octubre. Tito está muy contento porque en esa cena verá a sus primos Lara, Pancho y Pipo, y jugará con ellos en el desván. Allí encontrarán un libro prodigioso, un diario escrito por todos sus antepasados…

De la mano de Tito y sus primos descubriremos 13 historias de terror, una forma de dar a conocer a los niños a Bram Stoker, Mary Shelley o Henry James, y es que todas los cuentos son adaptaciones de clásicos: “El gato negro”, “El monte de las ánimas”, “La leyenda de Sleepy Hollow”, etc.

20161024_103841

Con bonitas ilustraciones, la edición también incluye juegos, pasatiempos y sugerencias para hacer manualidades. Muy entretenido e idóneo para los pequeños en estas fechas.

Y colorín colorado, esta entrada se ha terminado.

Anuncios

2 comentarios en “Cuentos de Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s