Batman: tú eliges.

9788484838258

Con la vuelta al cole a solo unos días, retomo la actividad en el blog sin prisa, pero sin pausa. Cuando era pequeña, era muy aficionada a la lectura de los libros llenos de misterio donde tú decidías qué decisión debía tomar el protagonista. En esta ocasión, y dado que se acerca el Batman Day (el 17 se septiembre), no he podido evitar sacar mi vena friki y traer uno de esos libros. Se trata de la serie “Tú eliges” de Batman, en concreto, el título que os traigo es “El secuestro de Enigma”.

Durante la celebración de un evento solidario en Gotham, el malvado Enigma secuestra a varios hombre de negocios y pide rescates millonarios. Batman tendrá que descifrar los acertijos del villano y puede que para ello necesite nuestra ayuda.

20160908_122004

En esta edición con ilustraciones tipo cómic, los niños se adentrarán en una historia llena de aventuras donde irán decidiendo los pasos a seguir de nuestro Caballero Oscuro, y eso es sin duda la mejor baza de este tipo de libros: las amplias posibilidades de repetir lectura (hasta 13 finales distintos) e interactuar en la misma mediante fórmula tales como “Si Batman escoge el huevo, pasa a la página 65. Si Batman se decide por el modedero, pasa a la página 67”. Muy recomendable para acercar a los niños a la inolvidable figura de Bruce Wayne.

Anuncios

Un comentario en “Batman: tú eliges.

  1. Pingback: Érase una vez…Batman para niños. | Cazando Cuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s