Cómo atrapar al monstruo de tu armario en 10 sencillos pasos.

comoatrapar_1160

¿Estás cansado de que tus calcetines desaparezcan? ¿Te despiertas a medianoche y alguien se ha bebido tu vaso de agua? ¿Harta de que tu ropa esté siempre desordenada y huela a «perro mojado»? ¡Está claro! Tienes un monstruo en tu armario y este libro te ayudará a atraparlo.

Los monstruos son seres a los que se recurre con bastante frecuencia en la literatura infantil, especialmente para combatir el miedo a la oscuridad o a lo desconocido en los más pequeños. Laura Gamero escribe y Manu Callejón ilustra este simpático y divertido cuento que os traigo hoy: Cómo atrapar al monstruo de tu armario en 10 sencillos pasos.

En esta ocasión, el monstruo se encuentra oculto en el armario ¿cómo hacerlo salir? Pues es muy sencillo: siguiendo 10 consejos prácticos y entretenidos, como por ejemplo preparar un bizcocho para tentar al monstruo, fabricar banderines reciclando papel o llenar la habitación de globos de colores para sorprenderlo…Con estas recomendaciones no solo lo haremos salir del armario, sino que atraparemos su corazón, pero… si por casualidad estos trucos no funcionasen…siempre queda llamar a mamá.

Se trata de un cuento muy breve, sencillo y colorido, tanto en lo que se refiere al texto como a las ilustraciones. Tanto la portada como las páginas son de cartón, lo cual lo hace más resistente y apropiado para que los pequeños lo puedan disfrutar sin temor a estropearlo.

La diversión está asegurada si además de leer el cuento con nuestros peques, ponemos en práctica los consejos de su interior.

2016-07-31 14.30.46

Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado.

Nota: Cazando Cuentos se toma un descanso en agosto para volver en septiembre con mucho más que contar. 

 

Anuncios

3 comentarios en “Cómo atrapar al monstruo de tu armario en 10 sencillos pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s